martes, 3 de diciembre de 2013

Las noches se hacen largas...

            Una noche sin ti.

Te necesito ahora, y siempre.
Eres tu lo que necesito para sobrevivir, el oxígeno que me da la vida. Eres la sábana que me tapa todas las noches. Eres el principe azul que busco. Yo solo te digo..

Vive el momento y no existe el mañana. Sólo quiero saber si sientes lo mismo. O me dejas caeer al abismo.

No sé , no me imagino ahora mismo vida sin ti. No tendría una buena salud. Lo dejaría todo por completo.

Con esto quiero darles la buenas noches a todas las princesas que luchan por conseguir a su príncipe azul.

"Buenas noches princesa, quería darte un hasta mañana, para que sueñes con migo o lo que sea...
Qué sepas que no puedo querer a otra persona, si no es ati.
Como dice esta chica que esta escribiendo esto, eres el oxígeno que me da la vida.
Eres esa persona que lo que quiere conseguirlo lo busca y se esfuerza.
No como esas princesas que van buscando cosas de la vida que no tienen sentido."

#By : Erika Acosta(:

Espero que os haya gustado, mucho gusto, un beso Erika.

PD : Buenas noches y hasta mañana princesas(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario