lunes, 2 de diciembre de 2013

2♥

Trás dia a dia, se me haze mas difícil olvidar esos momentos especiales. No sé cuántas veces me he parado ha pensar..

¿Enserio?
¿Cómo puede haber gente tan hipócrita y tan falsa en este mundo?

Me caliento la cabeza así continuamente, hasta que llegan las mejores amigas, y desde ese día; nos cambia todo el mundo
por completo...

A veces hay cosas que no se nos olvidan, cómo cuando tu amiga te da consejos porque quiere lo mejor para ti.
No hay que confiar en nadie, en cualquier momento PUUM !
"Nos puede fallar cualquier persona".

La gente se cansa de estar siempre discutiendo por una persona.
Hasta que llega el punto de salir de esa cosa.. "Grupo"
(Por llamarlo de alguna forma)

Aunque todos nos queramos mucho, siempre hay a una persona; que dices...

-¿Cómo puedo querer tanto a esa cosa tan pequeñaja?

Me voy del tema...

Bueno, casualmente, la gente o en este caso yo, se harta de decir siempre lo mismo. La envidia a esa persona le mata por dentro.
Pero esa persona se tiene que dar cuenta lo que valen las amigas.
Sinceramente, se daría lo que fueran por ellas.
En este caso mis amigas(:

                  
                    ∞  FIN  ∞

2 comentarios:

  1. Holaa!! ^^
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    He visto tu comentario, pero no lo entendí! :S
    No sé que te refieres. Tampoco sé si ese comentario iba para mi o para la chica que me comentó antes... como comentaste en respuesta a ella...

    Serías tan amable de que cuando me contestes a este comentario, te pasaras por mi blog y me avisaras para poder volver aquí y ver tu respuesta? :) Gracias! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Puues , simplemente queria deciir que me enamorado de tu página. Soy fans de todos esos textos , me gustaria tener amigas en blogger para poder hacer mixtos juntas.. Ya hablamos, graciias por pasarte un besito corazón♥

    ResponderEliminar